Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Salta continúa trabajando para incentivar el Turismo de Reuniones Internacional - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 06/03/2023 | Noticias

Salta continúa trabajando para incentivar el Turismo de Reuniones Internacional

 
 

Salta continúa trabajando para incentivar el Turismo de Reuniones Internacional

La Provincia recibió a representantes de las 6 empresas más importantes operadoras de turismo de reuniones de Sao Paulo – Brasil del segmento MICE para que puedan conocer todas las bondades y oportunidades que tiene Salta para el desarrollo de eventos a nivel internacional.

En una acción impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia a través del INPROTUR Salta y el apoyo de Salta Convention Bureau y Aerolíneas Argentinas, se recibió a representantes de las 6 empresas más importantes operadoras de turismo de reuniones e incentivos de Sao Paulo – Brasil del segmento MICE (meetings, Incentives, Congress and Expositions).

La Provincia de Salta es atractiva como Destino Sede de Eventos Internacionales y para el desarrollo del Turismo de Reuniones; es por eso que este Fam se realiza con el objetivo de dar a conocer todos los puntos fuertes que tiene la Provincia para ofrecer como su ubicación, infraestructura, excelentes oportunidades de conectividad, una comunidad cordial y variada oferta de servicios profesionales.

Los operadores fueron recibidos con un almuerzo de camaradería realizado en el Centro de Convenciones de Salta que fue encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña. En la oportunidad pudieron conocer las destacadas características del recinto para la realización de eventos a nivel internacional.

“Es un orgullo poder recibirlos y continuar trabajando con el desafío de la conectividad aérea para incrementar la llegada de turistas de Brasil a nuestra provincia y seguir potenciando el turismo de reuniones junto a todo el equipo del Destino Salta del sector público y privado”, expresó Peña.

Durante su estadía de 5 días, los operadores recorrieron distintos puntos de la provincia destacandose Cafayate donde se está construyendo un Centro de Convenciones de primer nivel.

Participaron del almuerzo de camaradería los presidentes de INPROTUR Salta, Manuela Arancibia, de la Cámara de Turismo, Gustavo Dimecola y del Centro de Convenciones Salta, Andrea Pieve.

Además se destacó la presencia de Mariana Farjat (AHT), Lia Rivella (ASAT), Emilio Deferrari  (Salta Convention Bureau) y Juan Lucero (Cámara Hotelera y Gastronómica). 

 

Fuente de la Información: Secretaria de Turismo


Esta noticia fué visitada: 4799 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL