Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Hotel Termas Rosario de la Frontera: gran opción del turismo termal del país - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 02/04/2022 | Noticias

Hotel Termas Rosario de la Frontera: gran opción del turismo termal del país

 
 

Hotel Termas Rosario de la Frontera: gran opción del turismo termal del país

El complejo termal celebra su 142 aniversario sumando propuestas para sus visitantes. Es reconocido por su historia y ofrece destacados baños termales, spa, comedor, confitería y esparcimiento.

Este 1 de abril el Hotel Termas de Rosario de la Frontera cumple 142 años de su creación y lo celebra junto a visitantes sumando propuestas.

A 180 km al Sur de la Ciudad de Salta, este complejo termal que albergó a grandes personalidades de nuestra historia brinda un abanico de opciones de esparcimiento, aguas termales de gran riqueza y un paisaje natural que invita a disfrutar del aire puro, entorno especial para aquellos que quieran pasar unos días de descanso y recuperación inolvidable.

La estrella de este complejo son sus aguas que permiten ofrecer siete tipos de baños termales para disfrutar en todas las habitaciones del hotel, en dos piscinas externas de recreación y en gabinetes individuales organizados en cuatro grupos: baños de inmersión con cuatro aguas termales diferentes, baños de vapor sulfurosos, baños de barro completo y baños de barro pintado a pincel.

Las aguas son aconsejadas para personas de todas las edades y complementan tratamientos médicos de reuma, enfermedades biliares, digestivas, ciáticas, enfermedades de la piel, arteriosclerosis, vías respiratorias y stress.

En cuanto al hospedaje, el establecimiento cuenta con suite termal, departamentos, habitaciones superiores y habitaciones estándar. También cuenta con spa y restaurante abierto al público que quiera disfrutar de un buen momento.

Todo esto con un entorno natural privilegiado que permite conectar con la naturaleza con el mejor paisaje al aire libre, despertando todas las sensaciones que convierten la estadía en el Hotel Termas Rosario de la Frontera en un descanso inolvidable.

"Es una alegría para nosotros poder celebrar este 142 aniversario junto a visitantes que nos siguen eligiendo y con propuestas para revalorizar nuestra historia" señaló Mariana Gione, administradora del Hotel Termas Rosario de la Frontera, y agregó que "el hotel fue muy elegido por el turismo nacional para vacacionar durante la reactivación del turismo y eso fue muy importante para nosotros en este proceso de recuperación, nuestro complejo brinda bienestar a quienes nos visitan y seguimos trabajando para que aqui vivan todos una gran experiencia".

Con motivo de su 142 aniversario, el Hotel Termas Rosario de la Frontera invita a disfrutar de un recorrido guiado por el complejo, permitiendo conocer la historia de cada rincón de ésta reliquia admirablemente conservada desde principios del siglo XX e informarse sobre las bondades de estas aguas termales que surgen de 9 manantiales, experiencia que finaliza compartiendo una merienda en su salón. Esta propuesta se ofrece los martes y viernes a las 16.30 hs con reserva previa al 3875728101.

  

 

Fuente de la Información: Secretaria de Turismo


Esta noticia fué visitada: 5298 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Agenda de este mes

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+54 9 3875 92-1005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL