Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Trabajo conjunto para promocionar el Norte Grande en la Costa atlántica - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 04/01/2022 | Noticias

Trabajo conjunto para promocionar el Norte Grande en la Costa atlántica

 
 

Trabajo conjunto para promocionar el Norte Grande en la Costa atlántica

Salta y las otras nueve provincias de la región avanzaron hoy en un proyecto para promocionar su oferta turística y productiva en el principal centro de veraneo del país.

Salta y las demás provincias integrantes del Consejo Regional del Norte Grande trabajan mancomunadamente para potenciar la presencia de la región en la Costa Atlántica, el principal polo turístico del país durante la temporada de verano. El objetivo del organismo regional es promocionar la oferta turística y productiva de las 10 provincias.

Por ese motivo, el vicegobernador Antonio Marocco participó por videoconferencia de la reunión de la Junta Ejecutiva del Consejo Regional del Norte Grande junto al ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, y el coordinador general de la Representación de Relaciones Internacionales de Salta, Federico Ríos.

Junto a ministros y autoridades provinciales de Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, los funcionarios proyectaron la instalación de un stand del Norte Grande en el que cada provincia tenga participación.

Además, los miembros de la Junta Ejecutiva evaluaron las condiciones para la participación como región dentro del pabellón nacional de la Argentina en la Exposición Universal de Dubái, el mega evento global del que participan 192 países que ya está en marcha en los Emiratos Árabes Unidos.

Promoción de Salta en Mar del Plata

En el Espacio Federal de Promoción Turística que se instala en Mar del Plata, el 29 de enero Salta y Catamarca realizarán una presentación conjunta. El 30 del mismo mes todas las provincias del norte argentino harán lo propio.

De forma particular Salta realizará activaciones, shows musicales, degustación de productos típicos y otras actividades de promoción.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1038 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 

Legislación Turística en Salta, Leyes e Instructivos

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+54 9 3875 92-1005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL