Fecha: 31/01/2021 | Noticias
Por resolución de la Secretaría de Cultura se dispuso la entrada libre y gratuita para salteños y residentes, los días domingos de cada mes para el Museo de Arqueología de Alta Montaña, Museo de la Vid y el Vino, Museo Güemes y Museo Arqueológico de Cachi “Pio Pablo Díaz".
Asimismo, se establece la actualización de valores para el cobro de entradas en el Museos de Arqueología de Alta Montaña, Museo de la Vid y el Vino, Museo Güemes y Museo Arqueológico de Cachi “Pio Pablo Díaz, conforme los montos que se detallan a continuación:
Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) (Bartolomé Mitre Nº77)
- Entrada General para visitantes extranjeras/os: $400 (pesos cuatrocientos).
- Promoción visitantes nacionales, argentinas/os y residentes: $ 300 (pesos trescientos).
- Promoción visitantes salteñas/os, residentes salteñas/os, jubiladas/os y pensionadas/os $ 150 (pesos ciento cincuenta).
- Menores de 12 años, personas con discapacidad y un acompañante, visitas educativas de instituciones y guías de turismo profesionales: Sin cargo.
Museo Güemes (MG) (España Nº 730)
- Entrada General para visitantes extranjeras/os: $250 (pesos doscientos cincuenta).
- Promoción visitantes nacionales, argentinas/os y residentes: $150 (pesos ciento cincuenta).
- Promoción visitantes salteñas/os, residentes salteñas/os, jubiladas/os y pensionadas/os: $100 (pesos cien).
- Menores de 12 años, personas con discapacidad y un acompañante, visitas educativas de instituciones y guías de turismo profesionales: Sin cargo.
Museo Arqueológico de Cachi “Pío Pablo Díaz” (MACPPD) (Juan Calchaquí S/N- Cachi)- Entrada General para visitantes extranjeras/os: $250 (pesos doscientos cincuenta)
- Promoción visitantes nacionales/ salteña/os/ y residentes: $150 (pesos ciento cincuenta).
Museo de la Vid y el Vino (MVV) (Av. Greal. Güemes Sur-Centro- Cafayate)
- Entrada General para visitantes extranjeras/os: $250 (pesos doscientos cincuenta).
- Promoción visitantes salteñas/os, argentinas/os y residentes: $150 (pesos ciento cincuenta).
- Promoción visitantes locales: cafayateñas/os y residentes, jubiladas/os y pensionadas/os: $80 (pesos ochenta).
- Menores de 12 años, personas con discapacidad y un acompañante, visitas educativas de instituciones y guías de turismo profesionales: Sin cargo.
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
WhatsApp Informes: +54 9 3872 19-1002 | +54 9 3872 19-1003 | +54 9 3872 19-1004
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome