Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Salta te invita a disfrutar de una nueva Vendimia - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 06/03/2020 | Noticias

Salta te invita a disfrutar de una nueva Vendimia

 
 

Salta te invita a disfrutar de una nueva Vendimia

Durante el mes de marzo se realizarán distintas actividades para que salteños y turistas puedan participar de la cosecha de la uva, conocer sus secretos y vivir la experiencia de transformarse en productor.

El fin de semana iniciarán las actividades centrales con la Vendimia Tukma que se realizará hoy y este  sábado 7 en el Hotel Altalaluna y Bodega Tukma. Habrá charlas enológicas, recolección y pisadas de uva, visita a bodegas, cenas con maridajes premium y espectáculos folklóricos.

En el evento podrán participar huéspedes del Hotel Altalaluna  y otros visitantes con reserva previa a través de reservas@altalaluna.com.

Por otro lado, del 13 al 15 de marzo la vendimia se vivirá en Miraluna donde las personas hospedadas en las cabañas van a poder colaborar con la recolección de las frutas y participar visualmente en las tareas de remontajes y prensado de las uvas. Para más información o reservas por mail a miraluna.cachi@gmail.com.

En tanto el sábado 21 se desarrollará una nueva edición de la Vendimia de las Nubes en Bodega Finca las Nubes, con una propuesta para disfrutar en familia del paisaje, la música y conocer el funcionamiento de una bodega, desde la cosecha de la uva hasta la elaboración del vino.

Los interesados en participar de esta fiesta podrán obtener más información y hacer las reservas con anticipación comunicándose a través del correo: fabiana@fincalasnubes.com.ar.

Más actividades

Por otra parte, hasta fines de marzo, en Bodega Piatelli se realizarán diferentes actividades cada día en dos horarios, a las 11 y a las 16. Las actividades incluirán un calendario de juegos entre viñedos donde se hará una competencia de pisado de uvas por equipo, obsequiarán una remera a los participantes y habrá degustaciones de los 4 grandes vinos Piatelli.

Para obtener más información de esta actividad, los interesados podrán comunicarse por mail a turismocafayate@piattelli.com.ar.

Asimismo, durante los meses de marzo y abril en Bodega Vasija Secreta se ofrecerá distintas actividades exclusivas para grupos de 10 personas que incluirán degustación de vinos con asado campero, concursos con entrega de premios, charlas en viñedo con enólogo y visita a la bodega y al museo privado. Para más información deberán escribir a info@vasijasecreta.com.

 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Turismo de Salta


Esta noticia fué visitada: 1737 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL