Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Todo listo para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Chicha - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 02/03/2020 | Noticias

Todo listo para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Chicha

 
 

Todo listo para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Chicha

Continuando con el calendario de verano organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a los municipios, del 6 al 8 de marzo se vivirá en La Caldera el Festival Nacional de la Chicha.

Se realizó el lanzamiento oficial de la 30º edición del Festival Nacional de la Chicha en un acto encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno y el intendente de La Caldera, Diego Sumbay.

“Celebro la iniciativa de cada municipio de generar este tipo de eventos y de este en particular que viene a cerrar la temporada de festivales que se encuentra dentro de un calendario de actividades que hemos construido trabajando en conjunto con los municipios y que nos permitió vivir un verano muy interesante en la Provincia”, manifestó Peña.

Por su parte Sumbay expresó que “a tan solo 23 kilómetros de la ciudad de Salta, podrán disfrutar de un festival que enorgullece a los caldereños, que nos identifica y significa una gran fiesta para nosotros que queremos vivir y compartir junto a todos los salteños y turistas que nos visiten en esos días.”

Las actividades iniciarán, con entrada gratuita, el viernes 6 de marzo a las 18 en el Predio de Los Artesanos de La Caldera con peña libre y el primer concurso de copleras. El cierre estará a cargo del reconocido cantante Bruno Arias.

En tanto durante la noche del sábado 7 de marzo en el Complejo Polideportivo Municipal de la localidad se podrá disfrutar de las actuaciones de destacados artistas como Los Tekis, Canto 4, Coroico, Huk, Lazaro Caballero, Izkierdos de la Cueva, Alma Carpera, Sarita Flores y muchos más.

En tanto el domingo 8 desde las 10 en la cancha del Club La Caldera se realizarán jineteadas, desafío de tropillas, un homenaje a la pachamama y un gran baile popular.

Además, durante la presentación se informó que para la noche del sábado la entrada popular tiene un costo de 500 pesos y la preferencial de 1200 pesos. Se pueden adquirir en el gimnasio Pesao Gym, Belgrano 870, de la ciudad de Salta y en la municipalidad de La Caldera.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Turismo de Salta


Esta noticia fué visitada: 989 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL