Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
 
 

Página: Noticias: Mario Peña: “Con Turismo y Deportes queremos llegar a cada rincón de la provincia” - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 19/12/2019 | Noticias

Mario Peña: “Con Turismo y Deportes queremos llegar a cada rincón de la provincia”

 
 

Mario Peña: “Con Turismo y Deportes queremos llegar a cada rincón de la provincia”

El Ministro de Turismo y Deportes encabezó el lanzamiento de las Colonias de Vacaciones del Interior 2020, que funcionarán en Vaqueros, Cerrillos, Orán, Tartagal, El Quebrachal, Metán, El Carril, Campo Quijano, San Carlos y Cachi.

En instalaciones del Parque Bicentenario, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña realizó el lanzamiento de diez colonias de vacaciones que funcionarán en el interior de la provincia. Los municipios donde iniciarán en enero la temporada de colonia son Vaqueros, Cerrillos, Orán, Tartagal, El Quebrachal, Metán, El Carril, Campo Quijano, San Carlos y Cachi.

El ministro Peña destacó el lanzamiento de las colonias de vacaciones y el acompañamiento de  los intendentes y directores e indicó que "desde la Secretaría de Deportes  la colaboración hacia las colonias será el recurso humano para contener a los chicos y que este verano tengan la posibilidad de acceder a las colonias”. Igualmente sostuvo que  “con el equipo de Deportes y desde el Ministerio queremos llegar con nuestras políticas de estado a cada rincón de la provincia".

Por su parte el secretario de Deportes, Marcelo Córdova, puso en valor “esta propuesta que tiene una gran función social. Desde la Secretaría, invertir en las colonias es dar felicidad a los niños”. Del mismo modo, dijo que” el próximo paso será sumar a las instituciones privadas y a los clubes, que abran sus puertas, para que los niños de bajos recursos puedan practicar deportes en toda la provincia”.

Luego del acto, Córdova se reunió con  los Intendentes de San Carlos, Héctor Varela;   Vaqueros, Daniel Moreno y de El Quebrachal, Rolando Rojas. También estuvieron en la reunión los directores de Deportes de El  Quebrachal, Miguel Sáez; de Metán,  Joel Méndez; de Orán, Rodrigo Basualdo; Campo Quijano, Federico Stucky;  El Carril, Juan Gregorio Flores; de Cerrillos,  Adrián Landriel y de Vaqueros,  Diego Herrera. El funcionario y los jefes comunales avanzaron en acciones para articular y diagramar políticas deportivas, fortaleciendo esta actividad en toda la provincia.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 257 veces.

 

Video Relacionado


 

Mario Peña: “Con Turismo y Deportes queremos llegar a cada rincón de la provincia”

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Inscripción para registro de Alojamiento Temporario

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome