Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Entregaron certificados a beneficiarios del Programa Emprender Turismo - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 04/10/2019 | Noticias

Entregaron certificados a beneficiarios del Programa Emprender Turismo

 
 

Entregaron certificados a beneficiarios del Programa Emprender Turismo

Se trata de un programa de apoyo a emprendedores que busca acompañar a emprendimiento turísticos en sus primeros años de vida brindándoles asistencia y asesoramiento con el objetivo de acelerar su crecimiento y consolidarlos en sus negocios..

En el marco de una nueva edición del coloquio FuturSalta que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta, se hizo entrega de certificados a emprendedores del Valle de Lerma que han logrado finalizar su capacitación dentro del Programa Emprender Turismo.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen y el subsecretario de promoción turística de la Secretaria de Turismo de la Nación, Fernando García Soria.

En la ocasión se entregó certificado a 12 emprendimientos de las localidades de La Viña, Coronel Moldes y Guachipas, que corresponden a los rubros alojamiento, gastronomía, turismo aventura, agroturismo y elaboración o ventas de artesanías.

Además se hizo entrega de una placa a la Asociación de Turismo Rural Comunitario de la Comunidad de Brealito, junto a las credenciales habilitantes a cada emprendedor, por su ingreso al Registro Provincial de Turismo Rural Comunitario.

Emprender Turismo

El programa es desarrollado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta en conjunto con la Secretaria de Turismo de la Nación, destinado para las pequeñas empresas o proyectos en desarrollo vinculados al turismo o que ofrezcan servicios complementarios a la actividad.

Tiene como finalidad acompañar y asesorar a los emprendimientos turísticos en sus primeros años de vida, para que puedan mejorar su servicio por medio de la elaboración e implementación de un Plan de Negocios.

Ofrece capacitación y asesoría a los emprendedores para fortalecer su oferta, ser más competitivos, aumentar la calidad y eventualmente calificar para las diferentes herramientas de financiamiento existentes, siempre haciendo hincapié en las capacidades y aptitudes del emprendimiento, lo cual se trabaja en instancias de formación y asistencia profesional.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1082 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL