Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Continúan las capacitaciones gratuitas de formación destinadas al sector turístico - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 16/08/2019 | Noticias

Continúan las capacitaciones gratuitas de formación destinadas al sector turístico

 
 

Continúan las capacitaciones gratuitas de formación destinadas al sector turístico

Durante el mes de agosto, continúan las actividades gratuitas de formación, en distintos puntos de la Provincia, con el objetivo de contribuir a la formación profesional de los prestadores del sector turístico y mejorar la calidad en la prestación de los servicios.

En el marco del Programa Anual de Formación para el sector turístico, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a las cámaras y sindicatos del sector  brindarán capacitaciones gratuitas de formación para prestadores turísticos.

Durante el mes de agosto las capacitaciones se dictarán en ciudad de Salta, Embarcación, Los Toldos, Chicoana, Cafayate, Rosario de la Frontera, Cachi, Metán, Gral. Güemes y Seclantás.

Mañana viernes 16 en la localidad de Chicoana se brindará una charla informativa sobre la disponibilidad de líneas de crédito y sus condiciones, facilitando el acceso a información sobre fuentes de financiamiento disponibles para el sector turístico. Esta actividad se repetirá el jueves 22 en Cafayate.

Asimismo en la localidad de Embarcación  el martes 20 de agosto se dictará el curso de Atención al Cliente con el objeto de sensibilizar a los prestadores sobre la importancia de brindar un servicio de calidad en la atención al turista. Además del 20 al 22 en Los Toldos tendrá lugar el curso Observación de Aves.

Por otro lado, destinado a los beneficiarios del programa Emprende Turismo, el próximo viernes 23 de agosto se realizará un curso sobre contabilidad básica. Ese día también tendrá lugar el curso SOS Turismo Digital en la localidad de Gral. Güemes con el objeto de promover la presencia digital de los proveedores turísticos de Salta y dar visibilidad a la oferta turística provincial en los canales digitales. Se repetirá el viernes 30 en Metán.

En tanto el martes 27 de agosto en Rosario de la Frontera y los días 28 y 29 en Cachi se brindará el curso Quejas y Reclamos , con el objeto que los participantes  enfoquen las quejas y reclamos desde un concepto estratégico, detallado y pormenorizado, y encuentren las herramientas básicas y específicas para el manejo de las mismas.

Además del 28 al 30 de agosto en la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de la ciudad de Salta tendrá lugar el curso Comunicar con Impacto destinado al Cuerpo Formadores de Cultura Turística Infantil y Cuerpo de Anfitriones del Destino Salta, en busca de que los mismos mejoren sus habilidades comunicativas y produzcan el impacto necesario en sus públicos destinatarios.

Los interesados en estas actividades deben contactarse con la Dirección de Capacitación del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes al (0387) 4310950 interno 213 o por mail a capacitacion@turismosalta.gov.ar.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1035 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL