Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: El Día del Niño se festeja en el Teleférico San Bernardo, en el Tren a las Nubes y en los Parques Urbanos - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 16/08/2019 | Noticias

El Día del Niño se festeja en el Teleférico San Bernardo, en el Tren a las Nubes y en los Parques Urbanos

 
 

El Día del Niño se festeja en el Teleférico San Bernardo, en el Tren a las Nubes y en los Parques Urbanos

El próximo sábado 17 y domingo 18 de agosto se ofrecerán a niños y niñas un día inolvidable. Habrá espectáculos infantiles, juegos, sorteos y muchas sorpresas más.

Como todos los años, el Teleférico San Bernardo y El Tren a las Nubes se suman a los festejos por el Día del Niño ofreciéndoles a los chicos y chicas un día inolvidable.

El próximo domingo 18 de agosto el Teleférico recibirá a los niños y niñas desde las 9 de la mañana. Cada chico y chica recibirá una bolsa de golosinas y desde las 15 en la cima del cerro San Bernardo, se realizarán diferentes actividades. Habrá espectáculos infantiles con juegos y música, sorteos de premios y bicicletas, muchos regalos y sorpresas para los más chicos.

Los menores de 12 años podrán disfrutar en forma gratuita del paseo en el Teleférico y los adultos que acompañen, pagarán una tarifa especial de 100 pesos. Cabe  señalar que cada cuatro niños y niñas deberá viajar un adulto acompañándolos.

En tanto  durante el check in, en la Estación de Trenes Salta,  del día domingo 18 de agosto  se les entregará a los niños y niñas una bolsa de pochoclos. Además a bordo del tren se les repartirá una bolsita con dulces y se les regalará lápices de colores, con dibujos de flora y fauna de la Puna y del Tren, para colorear.

Asimismo durante todo el trayecto se realizarán diferentes intervenciones de la mano de la escuela de circo “La Minga”, quienes brindarán un show de mimos, habrá malabaristas, contorsionista, un zanquitas y un músico para que niños, niñas y grandes puedan  disfrutar de una salida muy especial. 

 

Celebración en los Parques Urbanos

El festejo se realizará el sábado 17 de agosto a partir de las 15:30 en el Parque del Bicentenario y a las 16:00 en el Parque de la Familia. A partir de las 15:30, en el anfiteatro del Parque del Bicentenario, los más pequeños que acudan disfrazados de su animal favorito, participarán en un desfile, juegos y concursos. Seguidamente podrán disfrutar del show de Valentina y los Valientes, para finalizar la jornada con un ciclo de cine en pantalla gigante.

Asimismo, a partir de las 16:00 en el Parque de la Familia, se realizará una kermés deportiva con 15 divertidas estaciones. Quienes participen podrán optar por premios y disfrutar de un show de circo para toda la familia.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 3184 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL