Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Mar del Plata recibió la propuesta turística salteña para estas vacaciones - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 12/07/2019 | Noticias

Mar del Plata recibió la propuesta turística salteña para estas vacaciones

 
 

Mar del Plata recibió la propuesta turística salteña para estas vacaciones

En el emblemático Torreón del Monje, el gobernador Urtubey encabezó la presentación de los atractivos turísticos y culturales que ofrece Salta en vacaciones de invierno, junto a las actividades organizadas por el Gobierno y los municipios.

Continuando con el plan de promoción turística a nivel nacional que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Salta presentó su propuesta para el invierno en Mar del Plata, donde el receso escolar inicia el 22 de julio. Con el slogan “Eso que los argentinos necesitamos encontralo en Salta”, se resume la acción promocional que recorrió distintos puntos del país.

Durante el desarrollo de la presentación realizada en el Torreón del Monje, encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, se dieron a conocer los atractivos turísticos y culturales de Salta y las actividades organizadas por el Gobierno de la Provincia con los municipios, para que salteños y turistas puedan realizar en estas vacaciones.

“En Salta pueden hacer muchísimas cosas, buscamos que no sólo recorran nuestra tierra, que no sólo escuchen nuestra música, conozcan nuestra gente; queremos que en Salta sientan, que tengan la oportunidad de encontrar lo que todos buscamos”, señaló Urtubey.

Agregó que “hemos logrado posicionar a nuestra provincia en un lugar interesante con nuestra cultura e historia, pero todas esas cosas que enamoran de Salta son sólo un adjetivo; lo sustantivo y lo que queremos que encuentren es a ustedes mismos, por eso venimos a invitarlos”, finalizó.

En la presentación, potenciales turistas, operadores y representantes de medios de comunicación disfrutaron la música, danza y nuestra tradicional gastronomía. Se realizaron sorteos para conocer Salta, juegos y trivias.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, Juan Manuel Lavallen, acompañó al Gobernador en la presentación, a la que también asistieron el intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, la secretaria de Turismo del municipio, Gabriela Magnoler y la cónsul honoraria de Chile, Francisca Montealegre.

Idéntica presentación se realizó en Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Misiones y Corrientes. También se desarrollará el martes 16 de julio en la Trastienda, Balcarce 460, Buenos Aires.

 

     

     

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 903 veces.

 

Video Relacionado


 

Mar del Plata recibió la propuesta turística salteña para estas vacaciones

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL