Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Hoy vuelve el Rally Dakar a Salta - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 10/01/2017 | Noticias

Hoy vuelve el Rally Dakar a Salta

 
 

Hoy vuelve el Rally Dakar a Salta

Desde la organización se informó que desde las 16 comenzarán a ingresar los primeros vehículos al vivac ubicado en el Centro de Convenciones Salta donde pernoctarán los competidores.

La competencia regresará a Salta hoy para la Etapa 8: Uyuni – Salta, por lo que salteños y turistas podrán disfrutar del paso de la competencia por nuestra provincia. Desde la organización se informó que desde las 16 comenzarán a ingresar los primeros vehículos al vivac ubicado en el Centro de Convenciones Salta donde pernoctarán los competidores.

Los vehículos ingresarán por ruta nacional 9, tomando el siguiente recorrido: ex-peaje de Aunor, autopista de acceso a Salta, avenidas Asunción, Delgadillo, Italia, Artigas, Yrigoyen, Tavella, rotonda de Limache y Banchik acceso a predio Centro de Convenciones Salta.

En tanto la competencia continuará mañana, iniciando la Etapa 9: Salta-Chilecito.

Cortes de Tránsito

Según se informó desde la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial desde las 15 y hasta las 24 de hoy se realizarán cortes en los siguientes lugares: Avenida Yrigoyen, Arturo Dávalos, pasaje De los Artesanos, Francisco López, Provisor Fernández, avenida Banchik, rotonda de Limache, rotonda  de acceso al Centro de Convenciones, rotonda Escuela Agrícola, Diario El Norte,  Los Principios,  Clarín, La Opinión, avenida Mariano Moreno (ingreso y salida), avenida Corsódromo detrás del Centro de Convenciones, avenida Tavella, Jauretche, acceso al Estadio Martearena, Ragone.

La circulación por avenida Tavella solo estará permitida hasta calle Jauretche, desde donde se desviará el tránsito hacia los Barrios – Scalabrini Ortiz y San Remo, para luego empalmar por la calle vecinal situada detrás del barrio Parque La Vega hasta la Avenida Ex Combatientes de Malvinas.

La circulación sobre Avenida Paraguay, en ambos sentidos del tránsito, solo será por el puente elevado.

La circulación por Avenida Banchik, solo estará permitida hasta la rotonda de la avenida Mariano Moreno, desde donde se podrá empalmar hacia la avenida Roberto Romero y a la avenida Ex Combatientes de Malvinas.

La avenida Ex Combatientes de Malvinas, solo tendrá la circulación de sur a norte por el puente elevado y el empalme con avenida Tavella estará habilitado. La avenida del Corsódromo, situada detrás del Centro de Convenciones, estará cerrada al tránsito vehicular entre las 10 de hoy y las 12 de mañana.

Todo el sector comprendido frente al Centro de Convenciones, estará destinado exclusivamente a la circulación de los vehículos del Dakar y Emergencias.

La salida de los vehículos de mañana será desde las 4 de la madrugada y no se efectuarán cortes de tránsito, siendo la circulación compartida sobre la avenida Banchik y la autopista Circunvalación Oeste.

 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1403 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL