Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Salta es sede del Encuentro Nacional de Registros Turísticos - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 13/12/2016 | Noticias

Salta es sede del Encuentro Nacional de Registros Turísticos

 
 

Salta es sede del Encuentro Nacional de Registros Turísticos

Organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta se desarrolla desde hasta el miércoles el IV Encuentro Nacional de Registros Turísticos.

Comenzó hoy en Salta el IV Encuentro Nacional de Registros Turísticos. El acto de apertura, que tuvo lugar en el hotel Alejandro I, fue encabezado por el secretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva, el director de Registro de Agencias de Viajes del MinTur, Ricardo Botana y el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes, Carlos Eckhardt.

Villanueva manifestó que ”nuestro rol es claro, como lo marca el gobernador Urtubey, debemos ser facilitadores y generar esa sinergia con el sector privado para cuidar y continuar posicionando el destino, velando siempre por la legalidad en pos de brindar una mayor seguridad y una estadía placentera a los miles de turistas que nos visitan”.

“Queremos seguir con los vínculos que tenemos entre la actividad privada y la actividad pública en pos de un mismo objetivo, que es desarrollar nuestra actividad en el marco de la formalidad y bajo la atenta mirada del Ministerio de Turismo de la Nación“, agregó Carlos Eckhardt.

Por su parte Botana agradeció a la provincia de Salta por la predisposición mostrada para la realización de este evento y manifestó “espero que podamos lograr los intercambios que hemos tenido a lo largo de estos años en estos encuentros que son enriquecedores, no solo en el tema de conocerse y compartir experiencias sino también de escuchar lo que pasa a nivel provincial y municipal”.

En el encuentro participan las provincias de Salta, Jujuy, Corrientes, La Rioja, Catamarca, Tierra del Fuego, Ciudad de Buenos Aires, San Juan, La Pampa y San Luis.

Durante las tres jornadas se tratarán temas vinculados con la experiencia de firma digital en el registro de agencias de viajes del Ministerio de Turismo, los métodos alternativos de resolución de conflictos, el nuevo proyecto de ley de agentes de viajes y el nuevo registro de sistemas turísticos de tiempo compartido.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 1308 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL