Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Descubri Tu Provincia
  • Reserva en empresas habilitadas
  • Viaja por Salta
 
 

Página: Noticias: Salta difundió sus atractivos en la feria de turismo más importante de Italia - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 24/10/2016 | Noticias

Salta difundió sus atractivos en la feria de turismo más importante de Italia

 
 

Salta difundió sus atractivos en la feria de turismo más importante de Italia

Se distribuyeron libros de Salta con oferta vinculada a naturaleza, cultura, gastronomía, aventura y productos de interés especial, como el Tren a las Nubes, de gran interés para el operador italiano. Salta estuvo representada por el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos. a las Nubes, Diego Valdecantos.

La provincia de Salta participó de la Feria de Turismo TTG Incontri 2016 que se desarrolló entre el 13 y el 15 de octubre en la ciudad de Rimini, Italia. Salta estuvo representada por el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos.

La exposición, destinada exclusivamente a operadores de turismo, está considerada como una de las principales ferias del mercado italiano. Contó con la participación de 2.400 expositores provenientes de más de 130 destinos.

En el stand de Salta, ubicado dentro del espacio del Ministerio de Turismo de la Nación, se promocionaron los atractivos turísticos y culturales, la oferta hotelera y gastronómica, como así también los productos y circuitos innovadores que ofrece Salta al turista. La comitiva argentina estuvo encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. 

También se distribuyeron libros de Salta con oferta vinculada a naturaleza, cultura, gastronomía, aventura y productos de interés especial, como el Tren a las Nubes, de gran interés para el operador italiano.

En el marco de la feria, el presidente del Tren a las Nubes mantuvo reuniones con el gerente de Aerolíneas Argentinas en Roma, Claudio Neri, con quien dialogaron acerca de un paquete promocional, que podrán comercializar los operadores turísticos italianos, para viajar al norte argentino.

La promoción incluye el vuelo Roma – Salta – Roma, con combinación directa en Ezeiza, alojamiento y excursiones a Cafayate, Cachi y Tren a las Nubes.  

“Es muy importante la presencia de Salta en esta feria, ya que el mercado italiano muestra mucho interés por la provincia de Salta, especialmente por el Tren a las Nubes.  Venimos trabajando no sólo en la feria sino los días anteriores en un roadshow organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística, donde se presentó nuestro destino a más de 50 operadores”, manifestó Diego Valdecantos al tiempo que destacó la promoción lanzada por Aerolíneas Argentinas que “seguramente beneficiará con la llegada de turistas italianos a la provincia”.

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 970 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Actividades Virtuales de Capacitación

Ampliar
 

PROTOCOLOS

Ampliar
 

Inversiones Turísticas

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes: +54 9 3872 19-1002 | +54 9 3872 19-1003 | +54 9 3872 19-1004

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL