Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: En la Feria Internacional de Turismo Salta lanzó la campaña promocional de verano - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 12/10/2016 | Noticias

En la Feria Internacional de Turismo Salta lanzó la campaña promocional de verano

 
 

En la Feria Internacional de Turismo Salta lanzó la campaña promocional de verano

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el ministro de Cultura y Turismo encabezó la presentación de la campaña turística de verano. "Viví tu Destino" es el slogan para esta temporada.

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Palermo se desarrolló la Feria Internacional de Turismo, donde las autoridades provinciales del área presentaron la campaña turística de verano.

“Como plantea el gobernador Urtubey, la mejor forma de promocionar nuestro destino es sobre la base de nuestra propia identidad, pero conjugando la innovación. Con esta campaña reforzamos el concepto ‘Salta, tan linda que enamora’, que le ha permitido ser elegida como destino mejor promocionado en distintas oportunidades”, dijo el ministro Ovejero durante la presentación.

El funcionario destacó “queremos invitar a vivir una experiencia plena llena de autenticidad, que el turista se sienta parte y se identifique que nuestro destino”.
Asimismo, Ovejero resaltó los beneficios de la actividad turística y mencionó que “en Salta son 40 mil puestos de trabajo vinculados al turismo, que es el 7% de nuestro producto bruto; contamos con más de 100 frecuencias aéreas semanales; tenemos 20 mil plazas hoteleras, 160 agencias, además de prestadores de turismo activo. También se trabaja en el turismo de reuniones durante todo el año con los grandes eventos”.

El titular de la cartera de Cultura y Turismo adelantó que para el verano Salta propone una agenda plena de festivales, carnaval, ferias artesanales y gastronómicas en cada uno de los municipios que muestran lo mejor que tienen. En este sentido, destacó que el paso del Dakar por nuestra provincia el 4, 10 y 11 de enero, será uno de los eventos destacados.

Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo, celebró el trabajo en conjunto entre los sectores público y privado. “Estamos convencidos de que el trabajo que hemos realizado durante todo el año juntos como equipo, se va a ver reflejado en una buena temporada de verano”.

Participaron el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Mario Peña, el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, Eduardo Kira y el secretario de Turismo de la provincia, Estanislao Villanueva. 

Estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Pablo López, el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos; la presidenta del Salta Convention & Visitor Bureau, Soledad Urtubey; el presidente de la ASAT, Carlos Eckhardt el presidente del Centro de Convenciones Salta, Federico Birchburg y el administrador del Hotel Termas de Rosario de la Frontera, Jorge Méndez.

 

Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo


Esta noticia fué visitada: 1547 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL